0 Items ($0.00)


Politicas de envio

Políticas de envío:
·         Para poder realizar la entrega del regalo este deberá estar pagado en su totalidad, Aceptamos pagos mediante SPEI, tarjeta de crédito, Débito, depósito bancario, o pagos en tiendas OXXO, 7-Eleven debidamente identificados.
 
·         De cualquier regalo los accesorios que los acompañan y sus colores puede variar de la fotografía, como los cofres y canastas por que son piezas únicas pintadas a mano.
 
 
Fechas importantes 14 de Febrero, 10 de Mayo y Dia del padre, las entregas serán en rangos de 5 hrs.
 
·           Nuestro horario de servicio es de 8am a 7pm de L-V y Sábados de 9am-4pm, nuestra agenda de entregas cierra todos los días a las 19hrs. Si el pedido es para el dia siguiente y es ingresado y pagado, despúes del cierre, se entregará según disponibilidad de ruta.
 
·         Checar por favor al momento de tu compra la cobertura y costo de envio. CDMX Incluido* *zonas como Iztapalapa, Tlahuac, Cuajimalpa y M. Contreas por distancia pudiera aplicar un costo adicional de envío y Edo. de Méx.(solo cubrimos algunas zonas) agregar de $100 hasta $380.
 
·          Nuestros repartidores siempre están debidamente identificados.
 
      El acuse de recibo es la foto de quien recibesiempre y cuando nos lo permitan.
 
·         Si por alguna razón no se encuentra la persona que recibe el regalo en el domicilio indicado, se optará por contactar al comprador para ayudarnos a realizar la entrega.
 
·         El repartidor sólo podrá esperar 10 minutos y así no retrasar la ruta.
 
·       De no encontrarse la persona que recibirá el regalo, las opciones para la entrega del mismo serán:
Dejar el regalo en la oficina y/o domicilio, lugar de entrega, con la persona que pueda recibirlo con acuse de recibo.
Si por diversas causas esto tampoco fuera posible, el regalo será regresado a su lugar de origen donde esperará solo 24hrs. para ser recogido y/o para entregarlo nuevamente el comprador tendrá que cubrir el costo de envío y de $150 pesos a $250pesos (según el producto) para programar la entrega nuevamente.
 
·        Si por contingencia, mal tiempo, manifestaciones, caso fortuito etc. Por mencionar algunas no fuera posible entregar la Emoción se reprogramará el mismo día y se avisará de la demora o si el producto fuera dañado por dichas causas no será responsabilidad de Emociones a domicilio. 
 
· POLITICA DE PRIVACIDAD, PROTECCION DE DATOS PERSONALES:
 Toda información recibida es tratada con absoluta confidencialidad, los datos recopilados solo serán utilizados para los fines que fueron  recopilados. 
 
·         Al comprar en Emociones a domicilio.com damos por hecho que usted acepta los términos y condiciones aquí presentadas.
De parte del equipo de Emociones a domicilio te damos las gracias por tu preferencia.



Principio Copyright © 2018 Emociones a Domicilio Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS