Mi Cuenta

Ingresar

¿Aún no estás registrado?

Registrarse

 

Preguntas Frecuentes

Puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas, sino resultó, siempre podras contactarnos en nuestro centro de atención telefónica.

Formas de Pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Oxxo y 7-eleven
Lunes a domingo de 8:00 a 20:00hrs

BBVA
Transferencia electrónica o depósito a cuenta del beneficiario, pago en ventanilla, practicajas BBVA

Paypal
Servicio para pagos con tarjeta de crédito o débito por internet
También aceptamos pagos directo en nuestras oficinas
Efectivo, tarjeta de crédito o débito

Proceso de Compra

¿Pueden entregar en el horario que yo indique?

Por el momento no es posible, las entregas son programadas por rutas. Horarios de 9:00 a 12:00, 12:00 a 15:00 y 15:00 a 18:00 hrs. Podemos programar tu entrega en un rango menor de 1 hora con un pago adicional por la cantidad de $120.00 No aplica en días festivos, ni entregas el mismo día.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que realizar la compra?

Sugerimos sea como mínimo con un día de anticipación, previo a las 19:00 hrs.
Antes de las 19:00 horas deberán estar confirmados todos los datos para la entrega y confirmación de pago para poder hacer válido el envío en el día y horario deseado.
Para pedidos con entrega el mismo día en que se hizo la compra, tendrás como límite para realizar tu pedido hasta las 16:00 horas, así nos da tiempo de hacer la entrega.

¿Cómo puedo agregar algo más a mi pedido?

Una vez que tengas elegida tu sorpresa en el carrito de compras te apareceran los complementos, ahí puedes agregar desde flores, peluches, chocolates o algún detalle que haga lucir más tu emoción. Si deseas agregar algo personal puedes dejarlo en nuestras oficinas.

Políticas de Envío

¿Cómo entregan mi sorpresa?

La primera impresión es lo que cuenta, así que si para ti es importante, para nosotros más, entonces vamos de zapato boleado, bien peinados y con uniforme de Emociones a domicilio. Nuestro personal hará entrega respetuosamente de tu regalo. Aunque si tú lo pides, podemos disfrazarnos, ¿quieres saber más?, envíanos un WhatsApp y te contamos.

¿Cómo sé cuándo el pedido ya fue entregado?

Si se nos es permitido, capturamos una fotografía de la persona que recibe tu “Emoción”, la cual te haremos llegar vía correo electrónico o WhatsApp.

¿Cómo sé cuánto tengo que pagar de envío?

El costo de envío varía desde 80 hasta 280 pesos, dependiendo la zona donde sea tu entrega, al momento de realizar tu compra el costo de envio sera sumado a tu total.
Tu zona no aparece en el catálogo de Alcaldías? Regálanos una llamada para saber si tenemos cobertura en la zona que solicitas 75866828 o por Whatsapp.
Hay algunas zonas que la página te permite calcular, sin embargo, podríamos no tener cobertura debido a los kms de distancia, nos reservamos el derecho de rechazar algunas direcciones o en su defecto se cobrará un adicional al costo de envio.

¿Podría no hacerse mi entrega a pesar de estar confirmada y pagada?

Es muy difícil que esto suceda, sin embargo si es posible por motivos ajenos a nosotros como podrian ser, el tráfico debido a manifestaciones, inundaciones, cierres viales, eventos especiales, lluvia excesiva, debido a que la dirección este incorrecta o diversas situaciones del clima, que no nos permita llegar al punto de entrega, sin embargo te mantendremos siempre informado y estaremos en contacto contigo.

Guía de Compras

¿Hacen entregas el mismo día?

Claro! Sabemos que a veces se nos puede olvidar esa fecha que no debíamos olvidar jaja…
Solo debes confirmar la disponibilidad de entrega, después confirmar tu pago antes de las 16 hrs. junto con los datos completos para programar la entrega.

¿Puedo cancelar mi pedido?

¿Se portó mal :(? ¿No lo quieres reconsiderar?

Bueno, está bien, sí, podrás cancelar con 24 horas de anticipación con cargo del 50% sobre el total de tu compra o reprogramar bajo un costo adicional.
En cancelaciones realizadas el mismo día que la entrega, no habrá reembolso.

¿Tengo que reportar mi pago o cómo saben que ya pagué?

Sí, por favor, envíanos tu comprobante de pago vía correo electrónico o whatsapp, no olvides colocar tu nombre en caso de ser depósito. En pagos realizados mediante PayPal favor de enviarnos el correo de confirmación junto con la copia de tu INE y tarjeta.