Mi Cuenta

Ingresar

¿Aún no estás registrado?

Registrarse

 

Preguntas Frecuentes

Puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas, sino resultó, siempre podras contactarnos en nuestro centro de atención telefónica.

Formas de Pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Pago en efectivo:
OXXO, 7 Eleven, Tiendas extra, Circulo K, Farmacias Guadalajara, Farmacia Unión y del Ahorro, Walmart, Chedraui, Súper Sánchez, Willys, Súper 7/24, Kiosko y Telecomm Telégrafos.

Datos de pago:
Banco: BBVA Bancomer (Débito)
Número de tarjeta: 4152 3135 4870 9927

Horarios de atención en tiendas de conveniencia Oxxo y 7-Eleven de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

Transferencia Electrónica o Depósito a Cuenta del Beneficiario:
Pago en Ventanilla, Practicajas BBVA o trasferencia electrónica

BBVA Bancomer
Debito
Cuenta: 1549816146
CLABE Interbancaria: 012180015498161467
Beneficiario: Jorge David Hoyo R.

Pay Pal
Servicio para pagos de tarjeta de crédito y débito por Internet

Aceptamos Pagos Directo En Nuestras Oficinas:
Efectivo
Tarjeta de Débito o Crédito

Proceso de Compra

¿Pueden entregar en el horario que yo indique?

Por el momento no es posible, las entregas son programadas por rutas. Horarios de 9:00 a 12:00, 12:00 a 15:00 y 15:00 a 18:00 hrs. Podemos programar tu entrega en un rango menor de 1 hora con un pago adicional por la cantidad de $100.00 No aplica en días festivos, ni entregas el mismo día.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que realizar la compra?

Sugerimos sea como mínimo con un día de anticipación, previo a las 19:00 hrs.
Antes de las 19:00 horas deberán estar confirmados todos los datos para la entrega y confirmación de pago para poder hacer válido el envío en el día y horario deseado.
Para pedidos con entrega el mismo día en que se hizo la compra, tendrás como límite para realizar tu pedido hasta las 16:30 horas, así nos da tiempo de hacer la entrega.

¿Cómo puedo agregar algo más a mi pedido?

En la sección de “agrega a tu pedido” encontrarás diversas opciones para hacer lucir más tu Emoción, desde peluches, hasta flores o si es algo personal, lo puedes dejar en nuestras oficinas.

Políticas de Envío

¿Cómo entregan mi sorpresa?

La primera impresión es lo que cuenta, así que si para ti es importante, para nosotros más, entonces vamos de zapato boleado, bien peinados y con uniforme de Emociones a domicilio. Nuestro personal hará entrega respetuosamente de tu regalo. Aunque si tú lo pides, podemos disfrazarnos, ¿quieres saber más?, envíanos un WhatsApp y te contamos.

¿Cómo sé cuándo el pedido ya fue entregado?

Si se nos es permitido, capturamos una fotografía de la persona que recibe tu “Emoción”, la cual te haremos llegar vía correo electrónico o WhatsApp.

¿Cómo sé cuánto tengo que pagar de envío?

El costo de envío está incluido a la CDMX, sin embargo, para zonas como Iztapalapa, Tláhuac, Cuajimalpa y M. Contreras, pudiera aplicar un cargo adicional de envío.
Tarifas de envíos para en el Estado de México favor de cotizar vía telefónica al 75866828 o por Whatsapp.

Guía de Compras

¿Hacen entregas el mismo día?

Sí, entregamos el mismo día, tiene una tarifa adicional de $100.00 pesos. Solo debes confirmar la disponibilidad; después, enviarnos tu confirmación de pago y datos para programar la entrega, son aproximadamente 4 hrs. como máximo para que entreguemos tu emoción.

¿Puedo cancelar mi pedido?

¿Se portó mal :(? ¿No lo quieres reconsiderar?

Bueno, está bien, sí, podrás cancelar con 24 horas de anticipación con cargo del 50% sobre el total de tu compra o reprogramar bajo un costo adicional.
En cancelaciones realizadas el mismo día que la entrega, no habrá reembolso.

¿Tengo que reportar mi pago o cómo saben que ya pagué?

Sí, por favor, envíanos tu comprobante de pago vía correo electrónico o whatsapp, no olvides colocar tu nombre en caso de ser depósito. En pagos realizados mediante PayPal favor de enviarnos el correo de confirmación junto con la copia de tu INE y tarjeta.