Mi Cuenta

Ingresar

¿Aún no estás registrado?

Registrarse

 

Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos y Condiciones”) serán aplicables al uso de la Plataforma Electrónica denominada Emociones a domicilio (en adelante la “Plataforma Electrónica”), la cual tiene su acceso a través del siguiente sitio de internet https://www.emocionesadomicilio.com , regulando así el contenido en general así como las funciones o Servicios disponibles a través de dicho sitio. Mediante el acceso y uso de la Plataforma Electrónica usted acepta y se obliga frente a Emociones a domicilio, conforme a los presentes Términos y Condiciones, por lo que se crea una relación contractual entre usted y Emociones a domicilio. Si usted decide no aceptar los presentes Términos y Condiciones, no podrá acceder o hacer uso de los Servicios disponibles en la Plataforma Electrónica. Al aceptar los Términos y condiciones, éstos prevalecen sobre los acuerdos o compromisos que previamente hayan existido con usted. Emociones a domicilio podrá en cualquier momento dar por terminado estos Términos y Condiciones y denegar o dejar de ofrecer los Servicios de manera temporal o definitiva, respecto de usted o de manera general por cualquier motivo y en cualquier momento.

DEFINICIONES

Los siguientes términos tendrán los siguientes significados, en singular o plural, indistintamente.

Cliente: es aquella persona física o moral que contrata el Servicio mediante un pedido a través de la Plataforma Electrónica, sitio web https://www.emocionesadomicilio.com , email, mensajes sms, whatsapp o cualquier otro medio que para tal efecto Emociones a domicilio ponga a su disposición, en la cual se obliga a entregar sus Emociones a domicilio (regalos).

Emociones a domicilio: Empresa que pone a disposición del Cliente una Plataforma Electrónica para que, a través de esta, el Cliente pueda solicitar los Servicios de envío de regalos a domicilio, desayunos, flores etc.

Fuerza Mayor: Cualquier evento fuera del control razonable de cualquiera de las partes que afecte su capacidad para cumplir con sus obligaciones respectivas pactadas en el presente Contrato (excepto por cualquier obligación de pago) que incluye actos de la naturaleza, incendio, inundación, rayo, revolución, disturbios o conmoción civil, industrial acción (que no sea por sus propios empleados), falla de suministros de energía, combustible, equipo, materias primas u otros bienes o Servicios o cualquier confiscación, apropiación, expropiación, nacionalización, requisición, destrucción o daño por parte de cualquier regulador gubernamental, público u otro autoridad.

Garantía de servicio: Servicio contratado por el Cliente de manera optativa, únicamente a efecto de amparar el Regalo en caso de robo, Pérdida, destrucción o deterioro ocasionado por causas ajenas al Cliente, transportado por el Mensajero Privado o propio.

Mensajero Privado o propio: La persona que ejecutará de manera directa e independiente el Servicio de entrega de regalos designado por el Cliente. Pedido: Se considera la orden de los Servicios que vamos a entregar, con los datos que debe proporcionar al Cliente para la entrega, incluidos todos los detalles de envío pertinentes y los detalles especificados en los Términos y Condiciones.

Producto o regalos: Artículo o Artículos que son para envío o para entrega.

Pérdida: Cualquier pérdida o daño causado a un Artículo, o parte de él, mientras que es transportado o almacenado por el Mensajero.

Plataforma Electrónica: Herramienta electrónica disponible en el sitio de internet de www.emocionesadomicilio.com , mediante se permite que el cliente solicite un Servicio de envío de regalos a domicilio.

Servicio de entrega: Es la solicitud del Cliente realizada a través de la Plataforma Electrónica, mediante la cual el Cliente puede solicitar, organizar y planear un pedido

REQUISITOS PARA USO DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA

Emociones a domicilio no solicitará la contraseña del usuario por ningún medio. El usuario es el único responsable de mantener su contraseña en secreto. Emociones a domicilio recomienda salir de su cuenta y cerrar la ventana del navegador cuando finalice su actividad.

Toda la información obtenida por Emociones a domicilio quedará resguardada en un servidor 100% seguro que reside a través de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Desafortunadamente ninguna transmisión por internet puede garantizar su seguridad al 100%. Emociones a domicilio se esforzará por guardar y proteger al máximo esta información a través de nuestros sistemas de seguridad.

El Servicio que provee Emociones a domicilio únicamente estará disponible para personas mayores de 18 años y que cuenten con la capacidad suficiente para obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Emociones a domicilio no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea.

Los menores de edad lo pueden hacer con supervisión de un adulto.

Los Grupos Vulnerables: Persona o grupo que, por sus características de desventaja por edad, sexo, estado civil; nivel educativo, origen étnico, situación o condición física y/o mental; requieren de un esfuerzo adicional para incorporarse al desarrollo y a la convivencia, pueden ser apoyados por nuestros medios de contacto para facilitar el acceso a la plataforma.

El Cliente no podrá permitir que menores de edad usen su cuenta, asimismo no podrá transferir su cuenta a terceros ni permitirá que terceros en su nombre hagan uso de cuenta, por lo que el Cliente acepta la total y única responsabilidad por los actos derivados del manejo de su cuenta, así como por los daños y perjuicios que pudiera ocasionarse por no seguir los presentes Términos y Condiciones, liberando a Emociones a domicilio de toda responsabilidad.

Asimismo, al solicitar el Servicio en la Plataforma Electrónica y hacer uso de la misma se obliga a cumplir todas las leyes aplicables y a utilizar los Servicios únicamente para fines legítimos.

PAGO

El uso de la Plataforma Electrónica de Emociones a domicilio no tendrá ningún costo para el Cliente.

El Cliente entiende que al momento de confirmar en la Plataforma Electrónica su pedido se genera un costo, el cual deberá ser pagado por el Cliente a través de las siguientes modalidades y al ser cubierto este monto y confirmado se considera como pedido a procesar:

  • A) efectivo
  • B) transferencia Electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito.
  • a) Modalidad efectivo: El Cliente efectuará el pago por los Servicios solicitados a través de la Plataforma Electrónica de manera directa en el domicilio de Emociones a domicilio
  • b) Modalidad transferencia Electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito: El cliente podrá efectuar su pago en nuestra cuenta en BBVA, Paypal y OpenPay una vez efectuado el pago a través de medios electrónicos a Emociones a domicilio y confirmado se considera como pedido a procesar.

Posteriormente, el Cliente le proporcionará a Emociones a domicilio los datos de facturación a efecto de que Emociones a domicilio emita la factura correspondiente.

Los pagos efectuados se considerarán definitivos por lo que no serán sujeto de reembolso a menos de previo análisis de cada caso, Emociones a domicilio lo considere procedente.

Cancelaciones Solo con 48 hrs. de anticipación.

Cualquier queja o reclamación relacionada con el pago electrónico (por tarjeta de crédito o débito, o banco) del envío a domicilio sera directamente en la sección de contáctanos a través de la Plataforma Electrónica. Sin embargo, en pagos realizados en efectivo cualquier queja o reclamación se realizará directamente en las oficinas de Luz Saviñon 1457-7 Narvarte Benito Juárez Cp. 03020.

FACTURACIÓN

El Cliente está enterado y acepta que una vez confirmado el cobro del pedido vía Electrónica a través de tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria o depósito bancario, Emociones a domicilio estará en posibilidad de emitir la factura con los datos que previamente proporcionó el Cliente a través del correo de pedido recibido. La factura será enviada a más tardar 5 días hábiles después de efectuada la entrega de su emoción a domicilio o en periodos de facturación semanal, quincenal o mensual, acordados individualmente con el Cliente.

Cuando no exista un acuerdo previo de facturación por periodo definido entre el Cliente y Emociones a domicilio, el Cliente tendrá un plazo de 3 días naturales después de realizado el Servicio para solicitar la factura a través del correo de confirmación de pedido.

En ese sentido, en caso de que el Cliente y Emociones a domicilio mediante acuerdo establezcan que la emisión de las facturas será en una fecha o periodo específico, no será necesario solicitar cada factura en un plazo de 3 días naturales después de efectuado el Servicio, ya que, una vez proporcionados los datos de facturación, está se realizará en las fechas acordadas.

Asimismo, el Cliente será responsable de proporcionar los datos de facturación de manera completa y correcta, por lo que Emociones a domicilio no corregirá ni reexpedirá facturas por datos erróneos o incompletos proporcionados por el Cliente.

USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Emociones a domicilio utiliza la información suministrada durante la realización de una nueva cuenta, encuestas, dinámicas y suscripciones a programas para realizar estudios internos sobre datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios. El objetivo será ofrecer información y promociones de utilidad para los usuarios para mejorar la experiencia de uso del sitio.

Correos Promocionales. La información obtenida es de uso exclusivo de Emociones a domicilio. La publicidad a través del sistema de correos promocionales se realiza mediante avisos los cuales son enviados al cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar una cuenta si el cliente indicó que desea ser parte de la lista de correos promocionales. El cliente podrá modificar o cancelar la suscripción al sistema de correos promocionales cuando lo desee.

Frecuencia de Envío de Correos Promocionales: Los usuarios inscritos al boletín pueden llegar a recibir un máximo de 5 correos mensuales. Los boletines incluirán información relacionada con productos, mensajes de cumpleaños, ocasiones especiales, eventos, dinámicas promocionales, correos electrónicos en fechas especiales y otros que impliquen información de producto y promociones.

Cancelación de Suscripción a Correos Promocionales: Los usuarios que deseen dejar de recibir los boletines promocionales o modificar la frecuenta de envío podrán hacerlo dando clic en Cancelar Suscripción en el pie de página de cualquier correo enviado por emocionesadomicilio.com

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

Si dicho incumplimiento deriva de un caso fortuito o fuerza mayor que impida a cualquiera de las partes la realización total o parcial del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna de las partes (Cliente y Emociones a domicilio) serán responsables por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones.

OTRAS DISPOSICIONES

El Cliente entiende, acepta, y reconoce su capacidad para obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones.