Mi Cuenta

Ingresar

¿Aún no estás registrado?

Registrarse

 

Quiénes Somos

¡Hola!
Somos Caro y Pepe, esposos y fundadores de Emociones a Domicilio. Todo empezó en el 2009 cuando yo, Pepe, le quise enviar una sorpresa que compré en línea a mi esposa Caro a la oficina en donde trabajaba.

Aunque a mi esposa le encantó la sorpresa, la verdad el regalo no se parecía en nada a las fotos ni estaba rico. Fue entonces que decidimos crear un negocio para llevar Emociones a Domicilio que asegurara que la calidad anunciada en línea era la misma que la persona estaría recibiendo.

Así que decidimos renunciar a nuestros trabajos de oficina para dedicarnos a un negocio que nos apasionara, el de hacer felices a las personas llevando ¡“Emociones a Domicilio”!

Gracias a tu preferencia nuestro equipo sigue creciendo y con ello nuestras ganas de sorprenderte siempre con productos elaborados con mucho amor y la más alta calidad.

Misión

Ser el vínculo para llevar emociones y provocar sonrisas en esa persona especial, poniendo en sus manos un detalle único que sin duda les hará vivir un momento inolvidable.

Visión

Ser tu mejor opción en el envío de regalos personales y corporativos manteniendo siempre nuestra calidad, prestigio y servicio superior.